Hacemos ilusionismo.

El videomapping es una técnica con enorme potencial para el marketing. Mediante herramientas innovadoras prácticamente inéditas en el ámbito del visual merchandising, ayudamos a nuestros clientes a posicionarse y llamar la atención del consumidor.

contacta con nosotros: surfacexyz@gmail.com

Surface Mapping es un estudio especializado en instalaciones de videomapping para espacios comerciales y visual merchandising, fundado André Cruz en 2015.

Ofrecemos un servicio completo, desde la concepción de la idea hasta la instalación y puesta en marcha del producto, con especial atención a la garantía de calidad así como a los presupuestos.

Tenemos en cuenta las necesidades del cliente, la imagen de marca, los condicionantes propios de cada instalación, la asequibilidad del producto y el timing.

Ofrecemos una cartera de artistas del mapping, realizadores y técnicos con el fin de llevar a cabo artefactos audiovisuales diversos. Aportamos la creatividad y los diversos estilos de los video artistas al marco del marketing audiovisual

Contamos con dilatada experiencia en el medio audiovisual, inquietud e investigación por las nuevas tecnologías e incorporación de las mismas, capacidad de trabajo y muchas ideas…

Tenemos ganas de trabajar contigo.

Contacta con nosotros y te daremos ideas y presupuesto sin compromiso.

André Cruz

CEO Surface Mapping

surfacexyz@gmail.com

+(34) 620 993 807

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s